Detectores y Hallazgos

Detectores y Hallazgos (3)

En esta categoría encontraras lo mas destacado en el apasionante universo de los Detectores de Metales y los impresionantes hallazgos que con ellos se logran, así como los descubrimientos de tesoros en México y el Mundo.

Hola amigos, hace unos días encontré un cañón de bronce de un trabuco inglés de 1740,muy sucio y con una gruesisima capa de oxidación con restos de tierra y deshechos animales.algunas personas me dijeron que solo lo lave y lo mantenga así,pero en la conservación de piezas depende mucho de el gusto personal de cada uno y yo personalmente amo ver las piezas como cuando estaban siendo usadas,y pensar que un objeto así pudo pertenecer a alguien como un pirata, pues estas eran las armas favoritas de ellos y especialmente porque este cañón había sido convertido en batalla en un garrote,algo también muy común de los piratas en la época. 

Desde sus orígenes en 1985, Minelab ha sido, y lo es, el líder mundial en proveer tecnologías de detección de metales para consumidores, desminación humanitaria y necesidades militares. Por medio de una investigación dedicada, desarrollo y diseño innovador, Minelab es hoy en día el mayor fabricante mundial de productos de detección de metales de uso manual.

Durante los últimos 20 años, Minelab ha introducido más innovación y tecnología práctica que cualquiera de sus competidores y ha llevado la industria de detección de metal a niveles de excelencia.

Tecnología ZVT va al siguiente nivel para todos buscador de oro seria, proporcionando sustancialmente mejorada profundidad. Ya no va a estar limitado a utilizar cualquiera de los detectores de transmisión VLF onda sinusoidal continua, hicieron lucha en tierra mineralizada, o detectores de transmisión de onda PI cuadrados, Eso puede ser insensible a los diferentes tamaños de oro y composiciones.

Esta nueva tecnología revolucionaria supera ahora los detectores ZVT GPX para la detección de grandes pepitas profundo y encontrar oro a cualquier profundidad. 

Siguenos

Main Menu