Detector GPZ 7000

Tecnología ZVT va al siguiente nivel para todos buscador de oro seria, proporcionando sustancialmente mejorada profundidad. Ya no va a estar limitado a utilizar cualquiera de los detectores de transmisión VLF onda sinusoidal continua, hicieron lucha en tierra mineralizada, o detectores de transmisión de onda PI cuadrados, Eso puede ser insensible a los diferentes tamaños de oro y composiciones.

Esta nueva tecnología revolucionaria supera ahora los detectores ZVT GPX para la detección de grandes pepitas profundo y encontrar oro a cualquier profundidad. 

Nueva Tecnologia de Oro

ZVT  (cero voltaje de la transmisión) Crea ultra-alta potencia constantes magneticfields polaridad opuesta, aumento de la sensibilidad de oro. Esta innovadora tecnología detecta las pepitas de oro a profundidades extremas.

Super D La Super-D bobina inteligente Consiste en una transmisión central de bobinado y dos bobinados exteriores reciben. Esta configuración reduce considerablemente la interferencia de los suelos magnéticos, lo que reduce el ruido de fondo.

GPSI utiliza un motor de GPS u-blox para integrar ubicación y tiempo de datos con la configuración del detector. Esto crea archivos FindPoint y GeoHunt waypoint de usar con XChange. 2

Wi-Stream utiliza baja potencia de transmisión de audio digital para lograr ningún tiempo de retraso de audio perceptible (<10 ms). Esto proporciona la fiabilidad y la máxima calidad de sonido.

 

Caracteristicas

Profundidad Oro Extreme
Entonces, ¿cómo profundo se puede ir - así, hasta un 40% * más profundo que la serie GPX. Antiguo Goldfields son nuevos otra vez, gracias a la nueva tecnología revolucionaria ZVT. Minelab le lleva mucho más profundo que nunca antes!
La sensibilidad máxima de Oro
La increíble sensibilidad de la GPZ 7000 con la bobina de Super-D le da la ventaja definitiva en el campo. Encontrar otro oro han perdido, desde sub-gramo de oro a través de la jubilación Esas pepitas esquivos tranquilo fuera allí.
Balance de tierra de precisión
La mayor parte del oro está enterrado en la tierra mineralizada detectores difícil thatmany no pueden hacer frente. La GPZ 7000 equilibra con precisión y de forma automática pistas para incluso las condiciones del terreno más severas, con facilidad.
Inmunidad de ruido mejorada
La inmunidad al ruido sobresaliente de la GPZ 7000 permite detectar muy suave y silencioso. Con 256 Cancelar Ruido canales, la GPZ 7000 recoge menos ruido atmosférico. Escuche el oro, no es la interferencia de ruido!
Sencillo sistema de menús
El menú fácil de usar Páginas Grupo funciones similares entre sí en virtud de detectar y cartografiar secciones, con todos los ajustes rápidamente accesibles. Utilice la guía de Secuencias para empezar.No es necesario ser un experto para encontrar el oro!
Libertad de audio inalámbrico
Detectar y sin los auriculares conectados al detector. Con el módulo inalámbrico WM 12 usted tiene la opción de usar el altavoz integrado en los auriculares suministrados, o tus auriculares favoritos.
GPS Localización Cartografía de PC &
Ver su ubicación y el registro se encuentra el oro como a detectar.Con el GPS incorporado que desea cubrir más terreno y de manera eficiente, no se perderá una pepita! Registre sus puntos calientes favoritos por guardar datos en XChange 2 con Google Maps.
Bobina Resistente al agua hasta 1 m (3 pies)?
La bobina GPZ 14 es impermeable y sumergible hasta una profundidad de 1 m (3 pies). Usted puede detectar fácilmente los ríos y costas sin ningún problema! El diseño resistente a la intemperie del GPZ 7000 le permite ir en la detección de lluvia o condiciones húmedas.

 

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2015 22:22
Más en esta categoría: Historia de Minelab »

1 comentario

Inicia sesión para enviar comentarios

Siguenos

Main Menu