Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: meson arrieros centro morelia

meson arrieros centro morelia 1 año 11 meses antes #18420

• dantesefardi
  • Recién Llegado
  • Gracias recibidas 2
Hola poseo en la ciudad de Morelia, un antiguo meson, servia de hotel a los arrieros que entraban a la ciudad por la garita de santa maria. en esta propiedd, tengo noticias que en uno de los cuartos ya sacaron oro, cuenta con una caballerisa, poso de agua y una extraña construccion, a parte que las paredes de los cuartos son de adobe como de 80 cm de ancho; por lo que considero con grandes posibilidades de encontrar oro o plata. me interesa persona experta que me pueda ayudar a buscar, para no hacer escabaciones sin sentido, ya que la propiedad es muy grande. dejo whaps 4431648888 Lic. dante
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manuel Rangel, Argimiro Osorio

meson arrieros centro morelia 1 año 11 meses antes #18422

• Manuel Rangel
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2727
Que tal "dantesefardi" "BIENVENIDO"

Realmente tienes una Historia Muy Interesante y con posibilidades de de lograr un Buen hallazgo! bu...on

***Este sitio así como lo describes, era un lugar donde se hospedaban los "Arrieros"
Y sabemos que ellos eran quienes realizaban el intercambio de Mercancías y por supuesto de Dinero
En aquellas épocas, por lo tanto que guardarán o escondieran parte de sus valores era común,
Cuando se les avisaba de Gavillas esperándolos para robarlos en los caminos Reales
O por que eran Sitios estratégicos de conexión entre pueblos importantes debían tener a la mano sus valores,...

Gracias por compartir este Relato y sobretodo la Invitación.

Saludos

Manuel Rangel
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos