Temas en general
  • Página:
  • 1
  • 2

"SUEÑOS CON MONEDAS"
Facebook Twitter Delicious Digg FriendFeed Linkedin Reddit Stumbleupon MySpace Technorati Blogger Wordpress

"SUEÑOS CON MONEDAS" hace 3 años #7971

No se si a ustedes les ha pasado,
Pero algunas veces he soñado con Monedas
Y me puse a "Curiosear"
Acerca del posible significado de estos
Y esto fue lo que Encontre: :P

SOÑAR CON MONEDAS:

+ Si sueña que las monedas son de oro, representan éxito y riqueza,
una gran prosperidad llega a su vida y le anuncia viajes a través del océano.

+ Si sueña que las monedas son de plata, representan valores espirituales y su propio sentido de autoestima. También podría prevenirle sobre desacuerdos y desavenencias familiares.

+ Si a Ud. le encantan las monedas de plata y en sus manos parecen distintas y se ven brillantes y bonitas, significa que no le pasará nada malo.

+ Soñar con monedas de cobre, significa desespero y cargas familiares.

+ Soñar con monedas de níquel, significa que en el trabajo todas las cargas laborales caerán sobre Ud.

+ Soñar con un montón de monedas apiladas, representa su poder, su fuerza masculina, su dominio y su energía.

+ Si sueña que está tirando una moneda al aire, representa su actitud relajada sobre algunas decisiones. Quizás no quiere responsabilizarse de algo, que debería importante e implicarse. También podría indicar su pensamientos más irracionales.

+ Soñarse encontrando en el suelo monedas de escaso valor insinúa que los planes o proyectos que ha iniciado sí tienen porvenir.

+ Soñarse revisando o contando monedas de escaso valor insinúa que se va por buen camino en los negocios o relaciones sentimentales.

+ Soñar que ENCONTRAMOS UNA MONEDA, significa buena fortuna. :)

La mera verdad no se si deveras
Tenga algo que ver el Sueño con estos Significados,
Pero lo comparto nomás para no dejar,... :lol:

Manuel.
Usuarios que han agradecido el tema: perla, Tatanka, bronce

Re: "SUEÑOS CON MONEDAS" hace 3 años #7973

• Tatanka
  • Colaborador Diamante
  • Temas: 1722
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo

"El mundo está lleno de historias y..de cuando en cuando, ellas permiten ser contadas."

~Viejo dicho Cherokee~
Última Edición: hace 3 años Por Tatanka.
Usuarios que han agradecido el tema: Manuel Rangel

Re: "SUEÑOS CON MONEDAS" hace 3 años #7977

Que Buena Historia Amigo Tatanka, ;)
Lastima que una Amistad se haya Truncado :(
Por Causa de estas Hermosas Monedas

Dicen que la Codicia entra primero por los Ojos
-Imagínense estar parados frente a un Refulgente Tesoro
De Monedas de Oro
Que calamidades podria Desencadenar,...

Esto de los Sueños tiene sus misterios,
Lo cierto es que a veces Coinciden con la realidad
E inclusive nos muestran un pasaje anticipado de nuestras vidas,...

En fin un misterio mas,...

Dulces Sueños

Manuel Rangel.

Re: "SUEÑOS CON MONEDAS" hace 3 años #8018

• sodom67
  • Colaborador Esmeralda
  • Espero pronto mis dientes sean de oro
  • Temas: 191
Hola!! Yo una vez tuve un sueño sebre monedas.... iba yo por un camino rural de terraceria de esos que solo se ven en peliculas de blanco y negro, de los tiempos de mi abuelito(que nunca los conoci)
sobre el camino habia una piedra de forma irregular plana,tirandole a un recuadro, de reojo miraba un brillo inusual que apenas asomaba bajo la piedra:ohmy: , me bajaba del transporte de lujo(una carreta con alfalfa, y era una moneda dorada, conseguia una barreta y con ayuda de los que iban ahi conmigo, lograbamos moverla y encontrabamos muchas monedas doradas:woohoo: ,no supe en mi sueño si eran centenarios o otra moneda de oro, tengo bien presente el paisaje, el camino,la piedra y el arbol que estaba al lado... en un futuro si llego a encontrarme con ese paisaje,seguro que busco algo,y pues ojala haye algo............

Oiga compañero Tatanka lei su respuesta de este post, y me quede sorprendido de leer que usted en un arranque de enojo fundio esas monedas tan padres, no sintio feo despues de hacerlo?? no le quedo alguna ? o ya tenia de esas monedas ??........digo si en un futuro (espero que no) le dan ganas de hacerlo de nuevo,pues voltee para el foro y seguro que hay alguien que se las recibe con una sonrisota de oreja a oreja..(sobre todo yo)...saludos!!;) ;) ;) ;) ;)

Re: "SUEÑOS CON MONEDAS" hace 2 años, 10 meses #8395

• VICTOR HUGO
  • Colaborador Diamante
  • Temas: 805
MANUEL LOS SUEÑOS SON TAN IMPREDECIBLES E INESTABLES CUANDO CHICO EN MIS SUEÑOS DONDE ESTRAVA A UNA CUEVA Y DOS PERSONAS LAS MIRAVA VOLANDO Y ME DECIAN ESE TESORO ES TUYO SACALO YO ME AUCERDO QUE TENIA COMO 6 AÑOS Y MIRAVA LOS COSTALES LLENOS DE MONEDAS OTRA COSAS ANTES DE ESOS DE TESOROS NO ESTAVA EN MI MENTE TAN CHICA AVECES SIGO SOÑANDO ESE MISMO SUEÑO, ADEMAS USO DE RAZON NI TELE TENIAMOS TODAVIA NO LLEGABAN A ESTE PUERTO EN LOS AÑOS 60 POREESO TE DIGO Y HASTA LA FECHA NO HE AYADO ALGUNO ES SOLO UN SUEÑO YO PIENZO QUE LOS SUEÑOS SON CHISPAS DE LO QUE DESEES EN ESTA VIDA YA VES QUE SI SUEÑAS A UNA PERSONA MUERTA VA A VIVIR MUCHOS AÑOS SOLO LAS PERSONAS QUE TIENEN UN DON QUE DIOS LES A DADO Y EN SUS SUEÑOS SE LES DA LOS MENSAJES SIEMPRE A ESISTIDO ESTE TIPO DE PERSONAS ANTES DE QUE LLEGARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE ANUNCIARAN SU LLEGADA EN LA VIDA ACTUAL ESISTEN ESE TIPO DE PERSON AS CON ESE DON PERO PARA AYARLAS SON GENTE ESPECIAL COMO LA GENTE MIRA FANTASMAS EN LOS NIÑOS ESISTE ESE DON PORQUE NO SE CONTAMINAN A COMO VAMOS CRECIENDO SE PIERDE ESE DON SE NECECITA ESE TIPO DE PERSONAS EDUCARLAS A SU DESTINO A ESTA VIDA A SERVIR A LA HUMANIDAD PERO AVECES NO SE TIENE A QUIEN RECURRIR PORQUE TE TRATAN DE LOCO ENFERMO COMO PODEMOS CALIFICAR EL SUEÑO EN EL SUBCONCIENTE QUE ME DICES CUANDO TE SIENTES VOLANDO O VUELAS EN UN LUGAR INCREIBLE OTROS MUNDOS A ESTE YO HE SOÑADO CON LUGARES HERMOSOS CON AGUAS CLARAS PAISAJES HERMOSOS LLENO DE GENTE DE BLANCO QUE ME PUEDES DECIR DE ESTOS SUEÑOS AMIGO MANUEL OTRA HAY PERSONAS QUE ESCUCHAN CAER MONEDAS EN MEDIA NOCHE .

"Adelante Siempre Adelante"
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por VICTOR HUGO.
Usuarios que han agradecido el tema: Manuel Rangel

Re: "SUEÑOS CON MONEDAS" hace 2 años, 10 meses #8398

• Tatanka
  • Colaborador Diamante
  • Temas: 1722
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo

"El mundo está lleno de historias y..de cuando en cuando, ellas permiten ser contadas."

~Viejo dicho Cherokee~
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por Tatanka.
Usuarios que han agradecido el tema: Manuel Rangel, jose armando goytia

Re: "SUEÑOS CON MONEDAS" hace 2 años, 10 meses #8453

• sodom67
  • Colaborador Esmeralda
  • Espero pronto mis dientes sean de oro
  • Temas: 191
Excelente idea compañero Tatanka ;) y esperemos si se organise algo para esa fecha.. saludos compañero!!

Re: "SUEÑOS CON MONEDAS" hace 2 años, 10 meses #8461

• perla
  • Administrador
  • Temas: 1963
Tatanka ;) ¡Me encanta tu idea!
perdón a todo@s por no contestar en este post
... hasta ahora no he tenido mucho tiempo para leer sus temas,por cuestiones del trabajo ...
Tatanka tus ideas son bienvenidas, no tienes ni que preguntar
Yo también estoy planeando algo para el próximo 25 de diciembre 2012

Nunca nadie estara preparado
para que alguien se vaya para siempre

✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾
Usuarios que han agradecido el tema: Tatanka
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 1.26 segundos