⎷⎛⎝ LOS TESOROS DE TAYOPA ⎷⎛⎝
Cuéntenos su Historia

⎷⎛⎝ LOS TESOROS DE TAYOPA ⎷⎛⎝
Facebook Twitter Delicious Digg FriendFeed Linkedin Reddit Stumbleupon MySpace Technorati Blogger Wordpress

Re: ⎷⎛⎝ LOS TESOROS DE TAYOPA ⎷⎛⎝ hace 3 años, 8 meses #5792

• perla
  • Administrador
  • Temas: 1963
Orphan Annie.jpeg

Nunca nadie estara preparado
para que alguien se vaya para siempre

✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾

Re: ⎷⎛⎝ LOS TESOROS DE TAYOPA ⎷⎛⎝ hace 3 años, 8 meses #5793

• perla
  • Administrador
hoy me encontre con este periodico de 1960 ;)

IMAG1035.jpg

mito del tesoro jesuita agita impulso vandalismo
Un día en la primavera de 1907, que deambulaba por el patio y dentro y fuera de la Misión de edad, a largo desierta Tumacacori con un nativo de la vecindad que se cruzaba cada vez que entramos en la estructura se desmorona.
Tomando nota de que el piso original de ladrillo se había roto, o perturbada, en muchos lugares, y que los agujeros habían sido cortadas aquí y allá en las paredes enlucidas, le pregunté por qué el nativo ha sido el edificio de la iglesia, actos de vandalismo. Fue hecho por la gente que opinaba que cuando los apaches causado el abandono de la iglesia de los Padres habían enterrado en algún lugar con sus riquezas en las paredes. No encontraron nada de valor dentro o araund el edificio, pero con la persistencia de los cazadores de tesoros que luego comenzó recorriendo la montaña circundante de las cuevas en que pudieron haber supuesto el tesoro enterrado. No creemos que los misioneros pobres tenido tesoros, mi guía continuó, pero incluso la gente de hoy siguen buscando el tesoro perdido de Tumacacori.
En años más tarde me enteré de que el creer era, y sigue siendo generalizada de que el Mssion de edad en el área de Sonora de Arizona había tenido, en el ámbito de los jesuitas, hords acumulada de la riqueza de las minas de oro y plata y las pesquerías de perlas en el Golfo de California. Siempre he dudado de la existencia de un tesoro, dijo que se oculta por los jesuitas cuando fueron expulsados ​​de México aproximadamente en 1767 y sucedido por. seguidos por los franciscanos. En consecuencia, yo estaba muy interesado en un artículo publicado en agosto de 1962, número de la revista del desierto, con el título de oro jesuitas, escrito por el Rvdo. Charles W. Polzer, SJ, la universidad alma, Los Gatos, California., en el que demuestra la falacia de la creencia en los tesoros ocultos jesuitas.
Con autorización de la revista del desierto de Palm Desert, California., una revista mensual muy interesante tratar, como su nombre lo indica, particlarly con las características extrañas, histórica, y otros propios de esta región de lluvias escasas, donde los tesoros perdidos, la pérdida de las minas y otras fantasías y espejismos privail, que libremente el uso y citan partes del artículo Polzer Padres con paréntesis ocasional de la mía.
Dado que una gran parte del padre ARTICULO Polzers se recoge en relación al tratamiento otorgado a terribles jesuitas en ser eliminado forceably de México, debo omitir la parte de su artículo, debido a la falta de space.History, sin embargo, apoya Polzers cuenta de lo inhumano tratos sufridos por el hábito negro, durante el cual muchos de ellos murieron.
Visitar las ruinas de la antigua Misión de Cocóspora en Sonora, a unos 40 o 50 millas al sur de Nogales, esto es lo que el Padre Polser vio; El piso de la iglesia fue salpicado con pozos, excavados por debajo del nivel en que su pueblo una vez se arrodilló.
Incluso los nichos en el muro del santuario se llena de baches por el pico y la erosión. A algunos pedacitos de yeso se aferró desafiante al el trato inhumano sufrido por los vestidos de negro, durante el cual muchos de ellos murieron ... visitando las ruinas de la misión de Cocóspora en Sonora, a unos 40 50 millas al sur de Nogales, esto es lo que Polzer padre vio: EL PISO LA IGLESIA viruela fue marcado con hoyos, pozo excavado por debajo del nivel en que su pueblo una vez se arrodilló ... incluso los nichos en la pared santuario se llena de baches por el pico y la erosión ... Me quedé de piedra. ? sin duda era una ruina, pero ¿por qué demolerlo por qué mientras me alejaba de cocoapora, mi corazón albergaba un mito sospecha triste del tesoro jesuita:

✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾
Última Edición: hace 3 años, 8 meses Por perla.

Re: ⎷⎛⎝ LOS TESOROS DE TAYOPA ⎷⎛⎝ hace 3 años, 8 meses #5809

• Dectiun
  • Colaborador Experto
  • Temas: 111
Bravo..interesante trabajo
" Quien grandes cosas busca....por fuerza ha de hallar alguna "
" Donde tiene el tesoro el avariento....tiene el entendimiento "

Re: ⎷⎛⎝ LOS TESOROS DE TAYOPA ⎷⎛⎝ hace 2 años, 4 meses #10729

Buenas dias Dames y Caballeros: Hace mas que un ano que no he vuelto para aca. Han hecho unas traducciones muy bien Silvia. Constantine,y Perlas.

Que quieras a saber de Tayopa? Otra que a donde esta "X" - el tesoro.

Don Jose de La Mancha
"I exist to Live, not live to exist"
Usuarios que han agradecido el tema: perla

Re: ⎷⎛⎝ LOS TESOROS DE TAYOPA ⎷⎛⎝ hace 2 años, 4 meses #10734

• perla
  • Administrador
Bienvenido companerowelcome
Es un gusto mirarlo por aquí

✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾