Historias y Ciencias

Historias y Ciencias (4)

A través de historias y relatos, en esta sección, por medio de ciencias complementarias como Historia, Geografía, Geología, Arqueología y toda disciplina necesaria, compartiremos temas imprescindibles para el acervo cultural de todo buscador de tesoros. 

Muchas aún hoy en día conservan su esplendor, aunque otras, ahora son ruinas cuyo apogeo quedo sepultado por el implacable paso del tiempo, el descuido y la depredación humana.

Cabe Señalar que Gran parte de todos los Tesoros Ocultos que nosotros buscamos, fueron provenientes precisamente de tantísimos ricos hacendados que en su tiempo fueron los hombres Más ricos del Mundo. Que dejaron gran parte de sus riquezas Ocultas hasta el día de Hoy, a la espera de algún afortunado, que podrías ser TÚ apreciable amig@. ;)

En la mayoría de los lugares que he visitado siempre hay Historias que refieren a historias de tesoros enterrados por arrieros a la orilla del camino.
La verdad es que así es,...

Muchos de los tesoros encontrados por casualidad son aquellos donde se construyen nuevas carreteras donde antes sólo había Caminos de arrieros.

Encontré este articulo que les comparto para conocer un poco mas de estos personajes que en su trajinar a lo largo de los siglos colaboraron dejando regadas a su paso una gran cantidad de monedas y entierros que algunos de nosotros tenemos la posibilidad de Encontrar.

Tienen algunas particularidades, que me gustaría compartir con ustedes apreciables amigos de Buscadores de Tesoros.net

Primero deben de Saber que la Colección Consta de 16 MONEDAS:

* 11 Acuñadas del año 1921 al 1931
* 5 Acuñadas del año 1943 al 1947

Aunque parezcan Iguales, No lo Son. Tienen variaciones en Cuanto al Brillo y a algunas variaciones de Acuñación.

Estas monedas fueron fabricadas en forma primitiva, por falta de maquinaria especializada. Se hacían en forma artesanal, con una técnica muy rudimentaria y defectuosa y sin reglas claras de forma y de tamaño; lo importante era que cumplieran con las ordenanzas reales en cuanto al peso, la ley, el escudo real, el valor y la fecha de acuñación. 

Pero como los discos eran golpeados a martillo y las monedas, después de ser acuñadas, eran recortadas con tijeras para ajustarlas al peso legal.

Siguenos

Main Menu