Hola amigos, hace unos días encontré un cañón de bronce de un trabuco inglés de 1740,muy sucio y con una gruesisima capa de oxidación con restos de tierra y deshechos animales.algunas personas me dijeron que solo lo lave y lo mantenga así,pero en la conservación de piezas depende mucho de el gusto personal de cada uno y yo personalmente amo ver las piezas como cuando estaban siendo usadas,y pensar que un objeto así pudo pertenecer a alguien como un pirata, pues estas eran las armas favoritas de ellos y especialmente porque este cañón había sido convertido en batalla en un garrote,algo también muy común de los piratas en la época. 

Desde sus orígenes en 1985, Minelab ha sido, y lo es, el líder mundial en proveer tecnologías de detección de metales para consumidores, desminación humanitaria y necesidades militares. Por medio de una investigación dedicada, desarrollo y diseño innovador, Minelab es hoy en día el mayor fabricante mundial de productos de detección de metales de uso manual.

Durante los últimos 20 años, Minelab ha introducido más innovación y tecnología práctica que cualquiera de sus competidores y ha llevado la industria de detección de metal a niveles de excelencia.

Tecnología ZVT va al siguiente nivel para todos buscador de oro seria, proporcionando sustancialmente mejorada profundidad. Ya no va a estar limitado a utilizar cualquiera de los detectores de transmisión VLF onda sinusoidal continua, hicieron lucha en tierra mineralizada, o detectores de transmisión de onda PI cuadrados, Eso puede ser insensible a los diferentes tamaños de oro y composiciones.

Esta nueva tecnología revolucionaria supera ahora los detectores ZVT GPX para la detección de grandes pepitas profundo y encontrar oro a cualquier profundidad. 

Muchas aún hoy en día conservan su esplendor, aunque otras, ahora son ruinas cuyo apogeo quedo sepultado por el implacable paso del tiempo, el descuido y la depredación humana.

Cabe Señalar que Gran parte de todos los Tesoros Ocultos que nosotros buscamos, fueron provenientes precisamente de tantísimos ricos hacendados que en su tiempo fueron los hombres Más ricos del Mundo. Que dejaron gran parte de sus riquezas Ocultas hasta el día de Hoy, a la espera de algún afortunado, que podrías ser TÚ apreciable amig@. ;)

En la mayoría de los lugares que he visitado siempre hay Historias que refieren a historias de tesoros enterrados por arrieros a la orilla del camino.
La verdad es que así es,...

Muchos de los tesoros encontrados por casualidad son aquellos donde se construyen nuevas carreteras donde antes sólo había Caminos de arrieros.

Encontré este articulo que les comparto para conocer un poco mas de estos personajes que en su trajinar a lo largo de los siglos colaboraron dejando regadas a su paso una gran cantidad de monedas y entierros que algunos de nosotros tenemos la posibilidad de Encontrar.

Tienen algunas particularidades, que me gustaría compartir con ustedes apreciables amigos de Buscadores de Tesoros.net

Primero deben de Saber que la Colección Consta de 16 MONEDAS:

* 11 Acuñadas del año 1921 al 1931
* 5 Acuñadas del año 1943 al 1947

Aunque parezcan Iguales, No lo Son. Tienen variaciones en Cuanto al Brillo y a algunas variaciones de Acuñación.

Estas monedas fueron fabricadas en forma primitiva, por falta de maquinaria especializada. Se hacían en forma artesanal, con una técnica muy rudimentaria y defectuosa y sin reglas claras de forma y de tamaño; lo importante era que cumplieran con las ordenanzas reales en cuanto al peso, la ley, el escudo real, el valor y la fecha de acuñación. 

Pero como los discos eran golpeados a martillo y las monedas, después de ser acuñadas, eran recortadas con tijeras para ajustarlas al peso legal.

Un Pueblo Viejo enclavado en lugar apartado derramaba historia en cada rincón, la fascinación por la aventura me había conducido hacia aquel lugar, era casi imposible llegar a aquel sitio sin ayuda de algún lugareño; Había que pasar por en medio del pueblo para llegar al pueblo viejo.

En aquel sitio en lo alto donde en otro tiempo existía una iglesia imponente construida sobre ancestrales vestigios prehispánicos, se fundían en el paisaje frió y de Niebla, tres culturas, prehispánica, colonial y mestiza. 

Siguenos

Main Menu